El Valdetires se lleva el derbi ante A Fervenza y el Cidade de Narón empata

La Voz

DEPORTES

El equipo ferrolano se impuso por 2-1 en A Malata

17 nov 2012 . Actualizado a las 22:52 h.

La experiencia del Valdetires desniveló un igualado derbi comarcal de Segunda A de fútbol sala femenino que reunió a unos 400 espectadores en A Malata.

El equipo ferrolano, con una plantilla más veterana, controló más el juego ante un rival que carecía de una especialista en la portería ya que su arquera habitual, Nerea, cumplía un partido de sanción. La relevó la jugadora de campo Irene, que se desenvolvió bastante bien.

A Fervenza aprovechó un barullo para inaugurar el marcador. La portera del Valdetires, Iria, salió mal, y Ale hizo el 0-1. El equipo ferrolano empezó a insistir, y encontró el premio en el minuto 29. Melisa marcó por toda la escuadra a la salida de un saque de banda. Las ocasiones se sucedieron por ambos bandos.

A dos minutos del final, un centro del Valdetires pegó en la pierna de Ale y se coló por el lado contrario al que se encontraba la portera de su equipo, Irene.

VALDETIRES, 2: Iria, Sheila, Andrea, Diana, María ?quinteto?, Erika, Melisa, Uxía, Carol y Tere.

A FERVENZA, 1: Irene, Ale, Laura Paz, Andrea, Alba ?quinteto?, Laurita y Belén.

Goles: 0-1, min 9: Ale; 1-1, min 29: Melisa; 2-1, min 38: Ale, en propia puerta.

Árbitros: Corrochano Ibáñez y Carreira Romero (A Coruña). Amarillas a las locales Andrea, Melisa y María.

Incidencias: Partido de Segunda A de fútbol sala femenino. Unos 400 espectadores en A Malata.

El punto del Cidade en Fene

En su destierro del pabellón de A Xunqueira, debido a la avería del marcador de A Gándara, el Cidade de Narón dejó escapar dos puntos al empatar con el Albense por 1-1 en partido de la Segunda División B masculina de fútbol sala. Con las bajas de Iván y Ayalita, el equipo que prepara Javier Albes consiguió adelantarse, pero vio como el triunfo se escapaba a cuatro minutos del final en un tanto que nació en un rechace.

El Cidade de Narón, que figura en la parte alta de la clasificación, visitará el próximo fin de semana la pista del Bembrive de Vigo.

CIDADE DE NARÓN, 1: Arrivi, David, Augusto, Lito, Juve ?quinteto?, Jaco, Rober, Brais y Álex.

ALBENSE, 1: Pilli, Santi, Durán, Carlos, Zara ?quinteto?, Adri, Miki, Isaac y López.

Goles: 1-0, min 18: Jaco; 1-1, min 36: Zara.

Árbitros: Hevia Campa y Rodríguez García (Asturias). Sin tarjetas.

Incidencias: Partido de la Segunda División B de fútbol sala disputado en el pabellón de A Xunqueira de San Valentín ante unas 200 personas aproximadamente.