El trabajo del Alondras cayó en saco roto

La Voz

FUTBOL GALLEGO

El conjunto vigués se adueñó del balón, pero los coruñeses se llevaron el partido

12 nov 2012 . Actualizado a las 13:49 h.

El Alondras hizo todo el trabajo, pero el Betanzos se llevó los frutos. El conjunto de Cangas se adueñó del balón ante un rival que renunció a la posesión y que se limitó a esperar su oportunidad. Los visitantes disfrutaron de ocasiones de gol, pero la falta de pegada dejó con vida a los coruñeses, que en la segunda mitad sacaron oro de una de las dos opciones que tuvieron en todo el partido.

Nando conducía el balón cuando un jugador del Betanzos le hizo una falta clara que lo dejó en el suelo, pero que el árbitro no señaló. El cuadro local siguió la jugada y Álvaro ejecutó un disparo que botó ante el portero Nando, que solo pudo ver cómo el esférico acababa al fondo de la red. Los de Betanzos se llevaban el premio gordo mientras el Alondras veía cómo su trabajo caía en saco roto.

A pesar de la derrota, el conjunto de Cangas se mantiene próximo a los puestos de promoción, a solo un punto de distancia del Compostela.

Goles: 1-0, min 73: Álvaro.

Árbitro: Carballo Vázquez (Lugo). Amarillas a Álvaro, Vispo, Marcos, Nando, Mauro y Campo. Expulsó con doble amarilla Fernando (min.75)

Incidencias: Duodécima jornada de Tercera. Campo García Hermanos.

Diego, Botana, Rebollo, Angeriz, César, Michi, Jacobo (Marcos, min 55), Álvaro (Juanca, min 88), Javi Otero, Cata y Vispo (Felipe, min 55).

Nando, Chicho (Castilla, min 82), José Ángel, Toni, Segura, Fernando, Pablo Martínez (Outeiral, min 77), Denís, Mauro, Carlos Campo (Dieguito, min 77) y Abraham.