El Somozas firma tablas en Barbadás

La Voz

DEPORTES

El equipo de Míchel Alonso iguala tras sufrir un penalti polémico y estampar dos balones en los palos

11 nov 2012 . Actualizado a las 21:06 h.

El Somozas sigue invicto como visitante. El equipo que prepara Míchel Alonso igualó a un tanto en el campo del Barbadás y empata en la cuarta plaza con el Fabril y el Compostela, ambos con 20 puntos. El conjunto blanquiverde realizó un buen encuentro, pero se quejó de que el tanto del rival nació en un penalti dudoso y lamentó que estampase hasta dos balones en los palos.

Berros adelantó al Somozas a los 9 minutos gracias a un duro disparo desde unos 30 metros de distancia. Sin embargo, poco después llegó otra acción clave. En una disputa dentro del área entre Álex Bao y un atacante del Barbadás, el árbitro, el coruñés Espasandín Cores, pitó pena máxima. Luis González anotó desde los once metros y estableció el empate que luego se convirtió en definitivo.

Ya en el segundo tiempo, con 1-1 en el marcador, el Somozas siguió intentándolo y generó bastante peligro. De hecho, el equipo que prepara Míchel Alonso estampó dos balones en los palos.

Edy se retiró lesionado a los 67 minutos tras recibir un golpe en un costado y luego acudió a un centro hospitalario.

BARBADÁS, 1: Berto, Jorge, Oli, Martín Fdez., Vieites, Luis González, Martín Pérez (Walter Mtz., min 87), Fran (Ismael, min 81), Rafita (Cuquejo, min 67), Nuno y Prada.

SOMOZAS, 1: Paco, Álex Bao, Dani, Piscu, Fiuza, David Franch, Alexandre, Edy (Jesu, min 67), Rubén (Chicho, min 81), Berros (Carlos, min 78) y Diego Rey.

Goles: 0-1, min 9: Berros, desde fuera del área; 1-1, min 15: Luis González, de penalti.

Árbitro: Espasandín Cores (A Coruña). Amarillas a los locales Vieites y Martín Pérez, y a los visitantes Álex Bao y Rubén.

Incidencias: Partido de Tercera jugadao en Barbadás.