Nacho catapulta al Órdenes

santiago / la voz

DEPORTES

Anotó tres goles ante el Céltiga antes del descanso

29 oct 2012 . Actualizado a las 13:49 h.

Goles: 1-0, min 6: Nacho; 2-0, min 22: Nacho; 3-0, min 45: Nacho. 4-0, min 71: Capelo.

Árbitro: Rubén Extremadura. Buena actuación.

Incidencias: Municipal de Vista Alegre. Unas trescientas personas en las gradas.

Mario, Jesús (Baleato, min 39), Rubén, Antonio, Cabrejo, Álex Castro, Álvaro (Denís, min 76), Cea, Peloto, Padín (Juan, min 75) y

Vila, Janeiro, Óscar Río, Sombri, Unai, Beni, Cerqueiras (Berto, min 74), Jacinto, Ferreiro, Carlos (Eric, min 55) y Groba (Javi, min 83).

Solo se llevaban seis minutos de partido cuando Nacho cabeceó a la escuadra un balón servido por Cea. Ese tanto inicial allanó el camino al Órdenes, que terminó por doblegar al Céltiga en una tarde plácida, sobre todo para el portero Mario, que apenas tuvo que intervenir.

El ariete repitió suerte tras una gran jugada de Padín. Encaró a Vila y resolvió con un disparo raso. Y justo antes del descanso hizo el tercero, al aprovechar un rechace del propio Vila.

Tras el paso por vestuarios no cambió la tónica del partido. Se esperaba que el Céltiga adelantase líneas y tratase de llegar con algo de peligro, pero no fue el caso.

El conjunto verde supo jugar en función del marcador. Controló su parcela sin pasar peligro e incluso completó la cuenta con un cuarto tanto que llevó la firma de Peloto.

El próximo fin de semana visita al Narón, que abandonó el farolillo rojo gracias al empate conseguido en el campo del Bergantiños.