El Bergantiños luchará a muerte por los tres puntos

José Manuel Ferreiro Negreira
José M. Ferreiro CARBALLO / LA VOZ

DEPORTES

En el Narón jugará el baiés Pablo Domíinguez

28 oct 2012 . Actualizado a las 18:16 h.

Lo primordial son los puntos en juego. Y con ese único objetivo se enfrentará esta tarde el Bergantiños al Narón en la jornada de Tercera División. El partido, que arbitrará Óscar Martínez Santos (Santiago), comenzará a las 17.00 horas (campo de As Eiroas).

El conjunto local, que estrenará nueva indumentaria Adidas, es consciente de que lo más importante es conseguir esa victoria que tanto se les está resistiendo en Carballo.

En el conjunto rival estará el baiés Pablo Domínguez, que militó durante once temporadas en el equipo carballés. El entrenador local, Javier Lavandeira, quiere olvidar lo ocurrido hasta la fecha -un buen juego, pero sin resultados- y centrarse en sumar unos puntos muy necesarios ante un rival directo.

El Bergantiños jugará con Dani o Julián; Tomás o Cardelle, Peña, Sergio, Aarón; Chechu, David García, Toni, Dani Gigirey o Geri; Alexandre o Josiño e Iván Amor. Para cambios también están Alex Figueiras.

«Estoy convencido de que el equipo sabrá sacar lo mejor de sí e irá a por todas, independientemente de hacerlo bonito o no para los aficionados. Lo que toca ahora es conseguir puntos. El equipo está en buen momento, pero los resultados no hacen justicia a nuestro juego», explicó Lavandeira.

Sobre el Narón comentó: «Es un equipo que no dará facilidades y que está en una situación similar a la nuestra. Está claro que vendrán a realizar su partido y nosotros intentaremos romper nuestra racha negativa».