El Cerceda y Joselu, ahora en el Compos, se reencuentran esta tarde

José Manuel Ferreiro Negreira
José M. Ferreiro CARBALLO/LA VOZ

DEPORTES

El Cerceda tratará de olvidar el partido con el Órdenes y recuperará su apuesta ofensiva.
El Cerceda tratará de olvidar el partido con el Órdenes y recuperará su apuesta ofensiva. manu negreira< / span>

21 oct 2012 . Actualizado a las 07:00 h.

El Cerceda y el Compostela disputan hoy uno de los encuentros estelares de la jornada en Tercera División. El choque, que comenzará a las 17.00 horas, será arbitrado por Víctor García Villaverde (Ferrol) y se jugará en el estadio Roxo do Piñeiro.

El entrenador local, José Luis Lemos, no dio pistas sobre el equipo que sacará inicialmente y en el que habrá importantes cambios. Ha convocado a los 20 futbolistas disponibles: Cristopher y Darío, metas; Noé, David Rey, Aitor Díaz, Álex Canedo, Josito y Anxo, defensas, César Otero, Rodri, Julio Bayo, Pablo Antas, Remeseiro y Gonzalo, medios, y Hugo García, Vía Rápida y Quique Cubas, delanteros. «Lo realmente importante son los puntos -dice Lemos-, pero lograrlos pasa por una mejoría en el juego. Está claro que el Compostela, con Joselu en estado de gracia ante el gol, es un rival de peso e importante. Pero lo que nos vale es la victoria y por ella vamos a salir».

En el Compos están los ex-cercedenses Joselu, Franqueira, Mariño, Bautista, Castiñeira y Louro, mientras que en el Cerceda juegan los excompostelanistas Rodri, César Otero y David Rey, por lo que el partido tendrá otro aliciente añadido.