A la venta las entradas para el partido ante el Cajasol, que se jugará en sábado

santiago / la voz

DEPORTES

18 oct 2012 . Actualizado a las 11:47 h.

El Obradoiro ya ha puesto a la venta las entradas para el partido en Sar ante el Cajasol de Sevilla. No habrá televisión y cambia el horario habitual de los domingos por el sábado, día 27, a las 20.30 horas. Las entradas más caras, las de las tribunas retráctiles, tienen un precio de 40 euros; las tribunas intermedias, 30; y las tribunas elevadas y los fondos, 25. Los menores de 18 años, estudiantes, parados de larga duración, federados, minusválidos y mayores de 65 años tienen descuentos en las tribunas intermedias (25 euros) y en las elevadas y fondos (15).

Promoción Corbacho

Al propio tiempo, el club ha optado por seguir habilitando entradas bonificadas solo para abonados y accionistas. En esta ocasión, lanza la denominada Promoción Alberto Corbacho, coincidiendo con la ampliación de contrato del alero mallorquín. Los beneficiarios pueden adquirir, por el precio de 33 euros, tres entradas para tribuna elevada o fondos, o dos si son para tribuna intermedia. En este caso, la compra tiene que realizarse o bien en las oficinas del club o en las taquillas.

Conferencia en As Pontes

Por otra parte, Moncho Fernández participará el día 8 de noviembre en una jornadas de formación para directivos organizadas por Endesa en sus instalaciones de As Pontes. Versarán acerca de las técnicas de gestión de grupos y liderazgo. Antón Bruquetas, uno de los periodistas de La Voz de Galicia que cubrió las información de los Juegos Olímpicos, moderará la jornada.