El Órdenes firma su mejor expediente del curso ante el Vilalbés

santiago / la voz

PONTEVEDRA CIUDAD

El Órdenes llevó siempre la delantera en el marcador.
El Órdenes llevó siempre la delantera en el marcador. sandra alonso< / span>

13 oct 2012 . Actualizado a las 18:13 h.

El Órdenes firmó el mejor partido de la temporada y goleó al Rácing Vilalbés en un duelo en el que siempre llevó la delantera en el marcador. Los visitantes acortaron distancias en el arranque del segundo tiempo y durante unos diez minutos pareció que podrían equilibrar. Capelo, autor de tres tantos, se convirtió en el protagonista del choque. El jugador del Órdenes fue una pesadilla para la zaga de los chairegos.

Sin embargo, el colectivo de Nacho, que en la primera parte incluso podía haber marcado algún gol más, recuperó el mando, volvió a hacer daño por las bandas y terminó certificando la victoria con dos goles en el último cuarto de hora.

Goles: 1-0, min 13: Nacho. 2-0, min 24: Capelo. 2-1, min 50: Justino. 3-1, min 77: Capelo. 4-1, min 80: Capelo.

Árbitro: Miñán Fernández. Expulsó a Óscar Martínez en el minuto 85.

Mario, Jesús, Rubén, Antonio, Nacho, Padín (Juan, min 82), Álex, Álvaro (Brais, min 88), Marcos, Cabrejo y Capelo (Denis, min 89)

José Ángel, López (Dani, min 52), Álex (Make, min 77), Kiko, Borja, Hugo, Pablo, Poratti, Nico (Félix, min 52), Justino y Óscar Martínez

Árbitro: Miñán Fernández, de Pontevedra. Expulsó al visitante Óscar Martínez, en el minuto 85, por agresión a Jesús Torres.

Incidencias: Vista Alegre. Buen ambiente en las gradas, con unos trescientos espectadores.