El Reale-Thebes apabulla

Montse García Iglesias
montse garcía A ESTRADA / LA VOZ

DEPORTES

Todos los jugadores del Reale-Thebes participaron en el primer encuentro liguero.
Todos los jugadores del Reale-Thebes participaron en el primer encuentro liguero. marcos míguez < / span>

07 oct 2012 . Actualizado a las 07:00 h.

El Reale-Thebes arrancó la temporada de la mejor manera posible: una clara victoria. Los estradenses, tras unos minutos dubitativos pronto se dieron cuenta de que eran superiores al rival y comenzaron a marcar distancias. Al final, acabó apabullando al Club Deportivo Recimil: 73-44.

El primer cuarto fue bastante igualado. El partido comenzó con muchas imprecisiones por parte de los dos equipos, denotando con claridad que se trataba del primer partido de la temporada. Sin embargo, el técnico local, David González, destacó que una vez que incrementaron el ritmo se impusieron con claridad a los visitantes y se mostraron muy superiores. Tras un primer cuarto igualado, en el segundo ya marcó distancias pero fue en el tercero en el que el Reale-Thebes se despegó definitivamente del Recimil.

El técnico local se mostró satisfecho porque pudieran saltar a la cancha todos los convocados, tanto los del equipo Nacional, como los del Zonal y el Júnior. «Han podido disfrutar y espero que esto les dé ánimo para seguir entrenando duro», aseguró el responsable técnico.

Los cuartos del partido fueron: 15-12, 33-23 (descanso), 60-32, 73-44 (final). Jugaron por el Reale Thebes: Tito (13), Rubén, Samuel (18), Bilba (14), Andrés (10) -cinco inicial- Manuel (5), Marcos (4), Juanma (4), Óscar (2), Mario (1), Carra (2) y José. Por el Recimil, jugaron Penín (9), Dobarro (2), Amado (2), Vivela (4), Fernández (6) -cinco inicial- Ribera (2), Rozados (8), Cotobad (2), Costa (4) y Seijas (5).