O Parrulo vence al Albense por 5-4 en el inicio de la Segunda B

La Voz

DEPORTES

El Cidade de Narón empata en la pista del Automoción La Junquera

06 oct 2012 . Actualizado a las 21:33 h.

O Parrulo abrió la liga de Segunda B con la misma imagen positiva que mostró a lo largo de toda la temporada pasada. El equipo ferrolano derrotó al Albense por 5-4 y ya se encuentra empatado con otros conjuntos en la primera posición.

O Parrulo demostró su superioridad y marcó distancias en el marcador desde el inicio. El tercer gol llegó después de un bonito taconazo de Bebeto. En el segundo tiempo, el entrenador ferrolano, Mario Cabo, hizo debutar al juvenil Oli y llegó la reacción del Albense, que quería arañar algún punto.

El Cidade mereció más

Un gol del Automoción La Junquera, con Lito tendido en el suelo, incendió el partido y crispó al Cidade de Narón. Tras el 2-2, llegaron tarjetas, la expulsión de uno de sus jugadores en las protestas y el 3-2 provisional para el cuadro arousano. Pese a todo, el conjunto de Javier Albes se rehizo para empatar al final en un encuentro en el que mereció algo más.

El miércoles, derbi

O Parrulo jugará el miércoles (21.30) en la pista del Cidade de Narón una eliminatoria a partido único de la Copa del Rey. Luego retomará el sábado la Segunda B en la pista del Bembrive de Vigo. El conjunto de Javier Albes debutará el fin de semana como local en liga.

O PARRULO 5: Brais, Cagi, Víctor, Pana y Jacobo ?quinteto?, Josito, Vituco, Bebeto, Oli, y Jicho.

ALBENSE 4: Carlos, Chuchi, Dani, Chino, Chus y Pablo ?quinteto?, Carlos Sierra, Isaac, Dani Ramos y Dani.

Goles: 1-0, min 3: Cagi; 2-0, min 5: Cagi; 3-0, min 16: Bebeto; 3-1, min 18: Chus; 4-1, min 19: Jacobo; 5-1, min 27: Víctor; 5-2, min 30: Chino; 5-3, min 33: Chus; 5-4, min 38: Chino.

A. LA JUNQUERA 3: Chenlli, Toni, Moro, Turero, Tojo, Nacho, Juáncar y Xoel.

CIDADE DE NARÓN 3: Arrivi, Iván, Jaco, Lito, Juve ?quinteto?, Augusto, Rober y David.

Goles: 0-1, min 3: Juve; 1-1, min 7: Toni; 1-2, min 29: Iván; 2-2, min 30: Tojo; 3-2, min 32: Nacho; 3-3, min 39: Juve.