El Cerceda derrotó al Barbadás, pero sin convencer con su juego

José Manuel Ferreiro Negreira
José M. Ferreiro CARBALLO / LA VOZ

DEPORTES

24 sep 2012 . Actualizado a las 07:00 h.

El Cerceda frenó la racha de dos derrotas consecutivas al imponerse al Barbadás (2-1), conjunto que agradó en el encuentro e hizo méritos para llevarse un punto como mínimo.

En la primera parte, el conjunto ourensano de Jorge Regal aprovechó un desajuste en la defensa para encajar el 0-1. A raíz de dos faltas de estrategia lanzadas por Marcos Remeseiro llegaron los dos tantos de los centrales Aitor Díaz, con el pie, y de Álex Canedo, con la cabeza.

En la segunda parte, el Barbadás asumió el mando del encuentro y buscó el tanto del empate. El meta local se lució a pies de Prada (min 47) y ante un tiro de Jaime al travesaño (min 68). El Cerceda también pudo marcar por medio de Souto, pero el defensa Oli sacó en la misma raya de gol (min 85).

Goles: 0-1, min 2: Walter; 1-1, min 13: Aitor Díaz; 2-1, min 17: Álex Canedo, de cabeza.

Árbitro: Óscar Carballo Vázquez (Lugo). Estuvo bien.

Incidencias: Floja entrada en el estadio municipal Roxo do Piñeiro, con 120 aficionados en las gradas en un día de lluvia y mucho viento.

Cristopher; Noé, Aitor Díaz, Álex Canedo (David Rey, min 73), Josito; Anxo (Souto, min 65), Rodri, Julio Bayo, Herbert (Gonzalo, min 81); Remeseiro y Quique Cubas.

Pablo; Jorge, Vieites, César, Oli; Nacho Currás (Cristian, min 78); Martín Fernández, Nuno, Prada, Jaime (Javi Ramos, min 83), y Walter.