Triunfos para Celta B, Rápido y Alondras

vigo / la voz

DEPORTES

Los celestes vencieron por 4-0 al Cerceda, el Rápido de Bouzas hizo lo propio por 0-2 en el campo del Bergantiños y el Alondras se impuso por 3-1 a domicilio en el campo del Barbadás

17 sep 2012 . Actualizado a las 11:30 h.

CELTA B: Rubén, Jonny, Víctor Vázquez, Sergio Mestre, Maceira, Madinda, Antón, Félix (Marcos Torres 53?), Rubén Martínez (Juanma 59?), Añón (Borja 72?), Camochu

CERCEDA: Cristopher, Josito, David Rey, Álex Canedo, Noé (Saco 60?), Gonzalo (Hugo García 45?), Rodrigo, Anxo, Bayo (Remeseiro 45?), Herbert, Quique Cubas

GOLES: 1-0, 12?, propia puerta; 2-0, 39? Félix; 3-0, Añón 59?, 4-0 Jonny 85?

El Celta B se impuso al Cerceda en un partido que controló con claridad y que le se puso de cara en el minuto 12 cuando un defensa del Cerceda anotaba en propia puerta. El tanto dio confianza a los vigueses que fueron a más, generando ocasiones e intimidando a un Cerceda que no conseguía aproximarse a la meta de Rubén. Félix anotó antes del descanso y en la segunda mitad, con el conjunto coruñés buscando dar la vuelta al marcador, Añón sentenció el encuentro. Jonny se sumó a la fiesta goleadora del Celta, que se erigió como dominador absoluto del encuentro.

BERGANTIÑOS: Julián, Diego Peña, Aarón, Cardelle, Sergio, Álex Figueiras (Pereiro 67?), Alexandre, Alberto Fuentes (Josiño 61?), Toni, Geri, Iván Amor (Fernando 38?)

RÁPIDO: Aarón, Marcos Alonso, Insa, Portas, Agujetas, Xosé Ramón (Bruno 70?), Jacobo, Chema, Pablo Carnero, Diego Diz (Pablo Fernández 61?), Fondevila (Jorge 73?)

GOLES: 0-1, 24?, Jacobo. 0-2, 71? Chema

El Rápido de Bouzas inauguró su casillero de victorias gracias a la seriedad defensiva que exhibió frente al Bergantiños, y a la tranquilidad del equipo para sacar el máximo rendimiento a las ocasiones de gol que generó. En la primera parte Jacobo adelantó a los vigueses, que tuvieron que esperar al minuto 71 para certificar la victoria.

BARBADÁS: Berto; Jorge, Oli, Felipe, César; Nacho Currás (Cuqueño 52?), Martín Fernández, Fran (Pablo 19?) , Walter (Javi Ramos 56?) , min 56), Nuno y Prada.

ALONDRAS: Nando; Castilla (Chichi, 46?), José Ángel, Toni, Segura, Outeiral (Alberto 87?) , Fernando, Pablo, Mauro, Carlos y Denís (Dieguito 66?) .

GOLES: 0-1 Mauro 15?; 1-1 Martín Fernández 24?; 1-2 Outeiral 46?; 1-3 Carlos 86?.

El Alondras se mostró muy superior al Barbadás desde el minuto uno, y ayudado por los errores de bulto del rival, se llevó la victoria con claridad. En la primera mitad Mauro adelantó a los visitantes, que perdían además al expulsado Berto. Aunque los locales consiguieron empatar el partido, el Alondras tenía el control absoluto y las ocasiones. Nada más volver del recreo se adelantaron de nuevo, y en los últimos minutos Carlos puso la puntilla con el tercer tanto visitante.