El Cerceda visita al difícil Celta B

La Voz

DEPORTES

16 sep 2012 . Actualizado a las 14:24 h.

El árbitro Breogán Martínez Vila (Ourense) pitará a las 17.00 horas en el campo municipal Barreiro de Vigo el inicio del partido Celta B-Cerceda.

El entrenador cercedense, José Luis Lemos, tiene la duda de Juachi, por problemas en la espalda, por lo que jugará con Cristopher; Noé, Aitor Díaz, Álex Canedo, Juachi o Josito; Gonzalo, Julio Bayo, Rodri, Anxo; Herbert y Quique Cubas. Para cambios tiene a Darío (meta), David Rey, Hugo García, Xaco y César Otero o Souto o Remeseiro.

«Saldremos a ganar -dice Lemos- y no vamos a especular nada. El rival es un exequipo de Segunda División B, lo que indica su valía. Tendremos que ser agresivos en defensa y resolutivos en ataque para que los puntos sean para nosotros».

Una de las preocupaciones de Lemos es frenar a Camocho, un nueve clásico, que crea muchos problemas y hace que las defensas estén incómodas ante la facilidad que tiene para hacer gol.

«Ellos juegan en casa y van a arriesgar Por eso hay que estar muy atentos y después hacer el juego que más nos va», concluye el técnico.