El Racing juega un amistoso frente al Victoria en A Grela

J.V.

DEPORTES

12 sep 2012 . Actualizado a las 12:54 h.

El Racing se desplaza hoy al campo de La Grela, en A Coruña, en donde se enfrentará (19.30 horas) al Victoria (un equipo de Primera Autonómica) en la disputa de la décimo cuarta edición del trofeo Moncho Rivera.

Los racinguistas tienen previsto entrenar por la mañana en el anexo de A Malata, entrenamiento que se perderán Antonio y Chicho por motivos laborales, y por la tarde desplazarse hasta A Coruña.

Aira ha encontrado un once fijo en el que confía, un once que pronto los aficionados conocerán de memoria: Camacho, Rubén, Antonio Pérez, Pumar; Iván Forte, Iago Iglesias, Dani Rodríguez, Marcos Álvarez, Pablo Rey y Manu Barreiro. Han jugado los tres partidos de liga y es normal que Aira no quiera mover lo que funciona bien y como él quiere.

Sin embargo, sin Copa del Rey, Copa Federación o cualquier otro trofeo por el medio, es una situación muy dura para los futbolistas que juegan menos minutos.

El partido como el de esta tarde frente al Victoria, por lo tanto, será una buena oportunidad para que Valín, Ángel Luis, Álex Amil, Héber Pena, Jorge Rodríguez o Chicho Díaz disfruten de los noventa minutos de juego y adquieren ritmo de competición aunque sea frente a un rival de menor categoría.

Además, es probable que José Manuel Aira se decida a dar minutos a los muchos juveniles que hicieron la pretemporada con la primera plantilla racinguista, Juan, Tony, David Cabarcos, Kevin Martínez o el delantero Eduardo Iglesias, entre otros.

Para este partido ya estará disponible Ángel Luis, que ya regreso de Asturias a donde fue para cuidar a su padre enfermo. El jugador ya estuvo el pasado domingo en las gradas de A Malata para ver el partido entre el Racing y el Compostela.

Próximo partido

Ya hay día y hora para el próximo partido de la cuarta jornada de liga en Tercera, a disputar frente al Dorneda, será el domingo a las 18.30 horas en el campo Eugenio Pardo, en Oleiros. Es el mismo terreno de juego, de hierba artificial, en el que jugaba la pasada temporada.

El árbitro del partido será el colegiado lucense Saúl López Parga.