tercera división

El Racing de Ferrol supera al Compostela y se mantiene como líder de Tercera División

Rubén, Dani y Jorge marcaron para los ferrolanos mientras que Joselu hizo los dos del Compostela

Valoración Con: 1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas   votos ¡Gracias! Envíando datos... Espere, por favor.

El Racing venció al Compostela por 3-2 en un clásico del fútbol gallego disputado en el estadio de A Malata. Partido vibrante, bien jugado por parte de los dos equipos, en el que el Racing marcó en el primer minuto de juego por medio de Rubén Comesaña y a los 20 minutos hizo el segundo. Joselu recortó diferencias al transformar un penalti a los 29 minutos y metió a los santiagueses en el partido.

Antes del descanso el Compostela perdió a Tachi con dos amarillas, por lo que jugó con uno menos toda la segunda parte. El Racing dispuso de ocasiones para sentenciar el partido pero no acertó, mientras que el Compostela le creó peligro en los contraataques. En una acción de calidad Joselu puso el 2-2 a los 61 minutos, aunque en la jugada siguiente Jorge Rodrúguez hizo el 3-2 para el Racing, resultado que ya fue definitivo.

Racing: Camacho; Rubén, Antonio, Pérez, Fernando Pumar; Iván Forte, Iago Iglesias (Jorge Rodríguez, min 59), Dani Rodríguez, Marcos Álvarez (Chicho, min 76), Pablo Rey (Háber, min 86) y Manu Barreiro.

Compostela: Adrián, Jimmy (Jacobo, min 77), Castiñeiras, Germán, Rendo; Tachi, Gonzalo, Louro, Franqueira, Peláez (Manu Rodríguez, min 46), Franqueira (Martín, 58).

Árbitro: Brea Peón (Colegio de A Coruña). Expulsó a dos jugadopres del Compostela,m Tachi a los 41 minutos y a Germán a los 87 minutos. Fueron amonestados Antonio, Iván Forte y Dani Rodríguez en el Racing así como Joselu en el Compostela.

Goles: 1-0, minuto 1: Rubén Comesaña; 2-0, minuto 21: Dani Rodríguez; 2-1, min 29: Joselu (penalti); 2-2, min 61: Joselu; 3-2, min 63: Jorge Rodríguez.

El Racing ganó los tres partidos que disputó y con nueve puntos se mantiene al frente de la tabla, igualado con el Pontevedra.

Más información