La negociación por Diouf permanece estancada

Lugo / La Voz

DEPORTES

El Breogán ya tiene los primeros tocados de pretemporada

07 sep 2012 . Actualizado a las 07:00 h.

La negociación entre el Breogán y el Fuenlabrada para la contratación de Michel Diouf permanece en compás de espera. De momento, se mantiene en una situación similar a la de días pasados. Desde el club lucense se espera cerrar su contrato en el tiempo más breve posible. La resolución, tres días después de que las negociaciones trascendieran, sigue siendo una cuestión de horas.

Cabe recordar que el jugador, principal punto de interés del conjunto celeste para cerrar su juego interior, ha sido puesto en el mercado, para tantear posibles salidas diferentes a Lugo. Uno de los clubes a los que ha sido ofrecido es el Blancos de Rueda, en Liga Endesa.

Uno de los principales problemas para completar la operación estaría en el seno del propio Fuenlabrada. El entrenador no cuienta con el senegalés, y preferiría para esa posición darle más protagonismo a Adrián Laso. Por otro lado, parte de la directiva no quiere deshacerse de un Diouf al que consideran valioso para un futuro cercano.

Existiría una tercera variable en juego, y es la que habla de la modalidad de la salida del pívot de la escuadra del sur de Madrid. Es decir, si finalmente es un traspaso o una cesión, opción esta que supondría la variante menos onerosa para las arcas breoganistas.

Primeros tocados

Por otro lado, la dureza de la pretemporada, de los entrenamientos, ya deja sus primeros damnificados en el club. El holandés Roeland Schaftenaar no se entrenó ayer por molestias en un tobillo. Además, Bortolussi sufre un esguince leve de tobillo, que le obliga a ir con muletas, y Leonavicius tiene dolorida una rodilla.

Abonados

Además, el club quiere recordar a sus socios que el plazo preferente para la renovación de las localidades con asiente termina el día 17.