Michel Diouf ha sido ofrecido a otro club de la Liga Endesa

Lugo / La Voz

DEPORTES

06 sep 2012 . Actualizado a las 07:00 h.

Los caminos del Breogán y Michel Diouf no se encuentran tan cercanos a converger como en un principio podría parecer. El pívot senegalés ha sido ofrecido a otro equipo de la Liga Endesa, y su futuro aún no parece despejarse.

Para el Breogán, la contratación de Diouf sigue siendo la primera opción. Cumple con los requisitos marcados, de un pívot alto (2,10 metros) y con capacidad de intimidación en la LEB Oro. Y continuan las conversaciones para conseguir su cesión, que de momento, ayer no estaba cerrada.

La intención del club celeste es que el coste de la llegada de Diouf sea el mínimo posible, y que los gastos se compartan con el Fuenlabrada. La ficha del pívot con los madrileños rondaría los 90.000 euros, de la que los lucenses se harían cargo en un 30 por ciento.

Adrián García

Por otro lado, el Breogán sigue en la búsqueda de un exterior español que completase el cupo necesario en caso de la contratación de Diouf. Uno de los jugadores que se le habría ofrecido es Adrián García. El alero madrileño ya sabe lo que es jugar en el conjunto del Pazo Universitario. Si llegase, completaría su segunda etapa en Lugo.