El estadio de Pasarón, en Pontevedra, verá la vuelta a la selección española de David Villa

Dpa

DEPORTES

La Federación hizo pública la lista de convocados, en la que también destaca el futbolista del Betis Beñat

22 jun 2014 . Actualizado a las 00:23 h.

El seleccionador español, Vicente del Bosque, convocó hoy al delantero David Villa para disputar la próxima semana un amistoso y el primer partido de la selección española de fútbol rumbo a Brasil 2014.

Además de Villa, destaca la novedad del centrocampista Beñat Etxebarría, del Betis.

España jugará el viernes 7 de septiembre en el estadio de Pasarón, en Pontevedra un amistoso ante Arabia Saudí y el siguiente martes iniciará la fase de clasificación para el Mundial con una visita a Georgia.

La Real Federación Española de Fútbol emitió la lista a través de la página web, pues Del Bosque está en Montecarlo para asistir hoy a la resolución de la Supercopa de Europa entre el Chelsea y el Atlético de Madrid.

Villa regresa a la selección después de superar una fractura de tibia que le tuvo más de ocho meses apartado de los terrenos de juego, por lo que también se perdió la última Eurocopa.

Lista de convocados:

PORTEROS: Iker Casillas (Real Madrid), Pepe Reina (Liverpool) y Víctor Valdés (Barcelona).

DEFENSAS: Sergio Ramos, Raúl Albiol y Alvaro Arbeloa (Real Madrid), Gerard Piqué y Jordi Alba (Barcelona), Ignacio Monreal (Málaga) y Juanfran (Atlético Madrid).

CENTROCAMPISTAS: Beñat (Betis), Xabi Alonso (Real Madrid), Santi Cazorla (Arsenal), David Silva (Manchester City), Sergio Busquets, Xavi Hernández, Andrés Iniesta, Cesc Fábregas (Barcelona) y Jesús Navas (Sevilla).

DELANTEROS: Roberto Soldado (Valencia), Fernando Torres (Chelsea), Pedro y David Villa (Barcelona).