Liga Adelante: Sigue el marcador del Las Palmas - Lugo en directo

La Voz

CDLUGO

OSCAR CELA

Los de Quique Setién suman un valioso empate

25 ago 2012 . Actualizado a las 22:55 h.

Segunda parte

Final: Terminó el partido en Las Palmas. Un valioso empate para el Lugo, que en sus dos primeras jornadas pone el camino para una temporada ilusionante.

Min 86: Yoel evita el gol de Vitolo! Reacciona el Las Palmas cuando parecía muerto y el meta vigués vuelve a ser decisivo.

Min 82: Pedro Vega entra por Deivid en el equipo canario. Centro chut de Vitolo que no sorprende a Yoel, en la llegada más clara del Las Palmas en minutos.

Min 80: Perdona Fran Sol tras otra pérdida de balón absurda de Deivid! El Lugo tiene en su mano incluso la victoria ante un Las Palmas abatido en los últimos minutos.

Min 79: Mauro Quiroga, aplaudido por su exafición, se va sustituido por Fran Sol. Momo deja su sitio a Vicente. Pita peina un córner, su balón va fuera por muy poco. Se acerca el Lugo.

Min 75: A punto Óscar Díaz! Su tiro sale pegado al poste. Críticas de la afición local al juego del Las Palmas, impotente en los últimos minutos.

Min 72: Primer cambio en el Las Palmas, Francis Suárez por Sergio Suárez. Ahora mismo, el partido está donde lo quiere el Lugo. Sin ocasiones en ataque, pero sin sustos en defensa.

Min 69: El Lugo iguala el segundo tiempo y parece que ha sofocado el juego del Las Palmas y amenaza con sus contras.

Min 66: Al larguero Fran Pérez. Peina el central lucense una falta lateral y el Lugo estuvo a punto de marcar el 1-2.

Min 64: Tarjeta a Pignol muy protestada por el público local. El Lugo trata de espesar el partido.

Min 60: Intenta cortar el ritmo del Las Palmas el Lugo, que no llega pero que empieza a frenar las llegadas del conjunto local.

Min 57: Pablo Álvarez cambiado por lesión. Entra Víctor Díaz. Sigue pasándolo mal el Lugo. De Coz ve la amarilla por falta sobre Vitolo.

Min 52: Óscar Díaz es el primer cambio de Setién, en lugar de Tonetto. Antes, Pignol remata fuera tras una gran combinación del Las Palmas.

Min 50: Yoel evita otra llegada de Las Palmas, justo antes de recibir un golpe en la entrepierna.

Min 46: Arranca el segundo acto, con el Lugo dispuesto a buscar una mejoría que le permita incluso ganar al Las Palmas. Sin cambios en ambos equipos.

Descanso

Final del primer tiempo en Las Palmas. El Lugo reaccionó al gol del equipo local y se lleva una igualada a los vestuarios después de un primer tiempo en el que no tuvo muchas opciones en ataque.

Primera parte

Min 39: GOOOOOL del Lugo. Empata el equipo de Quique Setién, una falta lateral lanzada por Pablo Álvarez y que nadie toca hasta colarse en la portería del Las Palmas. 1-1, providencial reacción del Lugo.

Min 36: GOOOOOL del Las Palmas, marca Vitolo. Estaba rondando el tanto y finalmente Vitolo, tras asistencia de Nauzet, remacha el dominio local. 1.0.

Min 34: Yoel atrapa un cabezazo de David García. Otra llegada del Las Palmas.

Min 32: Chuta fuera Quiroga en la mejor llegada del Lugo tras una pérdida en zona peligrosa del Las Palmas. Y en la siguiente jugada, perdona Sergio Suárez ante Yoel, tras superarle pero con un disparo forzado tras escorarse demasiado. Fue Momo quien le dejó solo ante Yoel.

Min 30: Los mejores minutos del Las Palmas y el Lugo trata de aguantar después de la mejor ocasión del rival. Héctor Font, quien más lo está intentando. Chuta alto.

Min 27: Chrisantus se planta ante Yoel y el meta gallego evita el gol en el mano a mano. Se salva el Lugo.

Min 22: Buena contra del Lugo conducida por Héctor Font pero de nuevo Murillo evita más peligro para el Las Palmas. Espera el Lugo para encontrar su juego.

Min 15: Sin ocasiones claras en el Las Palmas-Lugo. Cada equipo intenta imponer su modelo pero sin éxito.

Min 11: Le disputa la pelota el Las Palmas al Lugo. De Coz lanza la contra del equipo gallego pero Murillo se cruza a tiempo.

Min 5: Primer córner para el Lugo, sacado sin consecuencias. Trata de presionar arriba el Las Palmas.

Min 1: Comienza el partido en Las Palmas. Quique Setién repite el once titular que tan buenas sensaciones le dio en el arranque liguero.

Alineaciones confirmadas

Las Palmas: Barbosa; Pignol, Corrales, David García, Vitolo, Sergio Suárez (Francis Suárez, min 69), Chrisantus, Nauzet Alemán, Deivid (Pedro Vega, min 82), Momo y J. Murillo.

Lugo: Yoel; De Coz, Fran Pérez, Pavón, Manu; Pita, Seoane; Héctor Font, Pablo Álvarez (Víctor Díaz, min 57), Tonetto (Óscar Díaz, min 53); Quiroga (Fran Sol, min 79).

El Lugo visita a la Unión Deportiva Las Palmas en su primer partido como visitante tras su regreso a Segunda división. El equipo de Quique Setién, que debutó con un sólido triunfo sobre el Hércules, viaja a Canarias para enfrentarse a un equipo con similar apuesta futbolísitica.