Real Madrid y QPR acuerdan la cesión del defensa Carvalho, según la BBC

EFe

DEPORTES

El acuerdo con el portugués se resolverá en las próximas 48 horas, una vez el el futbolista acuerde sus condiciones con ambos clubes

22 ago 2012 . Actualizado a las 15:41 h.

El Real Madrid y el Queens Park Rangers han acordado la cesión por una temporada del defensa portugués del conjunto español Ricardo Carvalho al club de Londres, según informa este miércoles la cadena pública británica BBC.

El acuerdo por el exinternacional luso, de 34 años, se resolverá dentro de las próximas 48 horas una vez que el futbolista acuerde con ambos conjuntos las condiciones personales.

Además de Carvalho, el equipo londinense cerró el martes la contratación del defensa central inglés Michael Dawson, de 28 años, por 7,5 millones de libras (9,5 millones de euros) procedente del Tottenham Hotspur.

El técnico del QPR, el galés Mark Hughes, quiere reforzar la zaga defensiva después de la goleada por 0-5 que le endosó el Swansea en la primera jornada de la Premier League el pasado sábado.

Así, Hughes confía en poder contar con el exdefensa del Chelsea y con Dawson para el próximo compromiso liguero del QPR, donde se verá las caras con el Norwich.

Con estos fichajes, el QPR suma nueve contrataciones de cara a la nueva temporada tras la llegada del portugués José Bosingwa del Chelsea, el surcoreano Ji-Sung Park del Manchester United, el canadiense Junior Hoilett de Blackburn, el malí Samba Diakité del Nancy, el neozelandés Ryan Nelsen del Tottenham y los ingleses Andy Johnson y Robert Green, del Fulham y West Ham respectivamente.