Antepenúltimo examen contra la Ponferradina

Valoración Con: 1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas   votos ¡Gracias! Envíando datos... Espere, por favor.

A dos semanas de que comience la Liga, el Lugo se pone a punto. Hoy se medirá a la Ponferradina a las 18.00 horas en Luarca. Los bercianos, también recién ascendidos, le discutirán el Trofeo Centenario en el campo de La Veigona.

El Lugo retoma los amistosos tras sufrir la primera derrota del verano ante el Dépor (0-1). Quique Setién, preparador de los rojiblancos, aprovechará la ocasión para realizar pruebas. Uno de los jugadores que, en principio, gozará de minutos en tierras asturianas será Galindo. Sobre el mediocentro, el técnico cántabro manifestó que «es un buen futbolista, pero quizás le falta intensidad. Quiero verle más».

Más información