Laure se lesiona en la derrota del Deportivo de La Coruña ante el Paços de Ferreira

La Voz

DEPORTES

Fabio Carneiro

El equipo de Oltra sufre su segunda derrota en la pretemporada

04 ago 2012 . Actualizado a las 01:22 h.

El Deportivo de La Coruña sufrió ante el Paços de Ferreira su segunda derrota de la pretemporada. El equipo de José Luis Oltra cayó por 2-0 en el partido de presentación oficial del club portugués, que sirvió también para ver los primeros minutos como blanquiazules de Roderick y de Nelson Oliveira.

Cícero y Vítor fueron los autores de los goles del Paços de Ferreira. Nelson Oliveira estrelló un balón en el larguero en la mejor ocasión del Deportivo. La peor noticia del encuentro fue la lesión del lateral Laure, que se luxó el hombro derecho y tendrá que ser sometido a pruebas médicas. Se une Laure a una extensa lista de tocados en la primera plantilla del Deportivo. Zé Castro, Salomão, Jesús Vázquez, Ayoze, Seoane y Juan Domínguez también arrastran molestias físicas.

El Dépor ya perdió otro amistoso de verano en campo del Paços de Ferreira en el 2007. Oltra alineó de inicio a Aranzubía, Laure, Aythami, Roderick, Evaldo, André Santos, Abel Aguilar, Víctor, Juan Carlos, Saúl y Nelson Oliveira. También jugaron Manuel Pablo, Insua, Álex Bergantiños, Valerón, Bruno Gama, Pizzi y Riki.