Otra victoria rojiblanca

Luis Conde MONFORTE / LA VOZ

CDLUGO

Dos goles del argentino Quiroga en la primera parte sirvieron para derrotar al Lemos

27 jul 2012 . Actualizado a las 07:00 h.

Goles: 0-1, min 28: Quiroga. 1-1, min 33: Anthony. 1-2, min 37: Quiroga.

Árbitro: David Pereira, de Lugo.

Incidencias: Unos trescientos aficionados se dieron cita en el campo de A Pinguela.

Macía, Davicín, Diego, Braian, César, Maikel, Rubén, Dafonte, Varela, Diego Torres y Anthony -once inicial-; Iago, Iván, Mavilo, Carrasco, Edu, Pape y Quiroga

Yoel, Quiroga, Víctor Marco, Pita, Tonetto, Rubén Durán, Pablo Álvarez, Manu, Belfortti, Héctor Font y Adil -once inicial-; Fran Sol, Víctor, Seoane, Fuster, Galindo, Ziko, Álvaro, Yebra e Iván Pérez

Segundo partido de pretemporada para el Lugo y segunda victoria. Los dos goles de Mauro Quiroga en la primera parte le sirvieron a los rojiblancos para superar al Lemos en A Pinguela. Los locales llegaron a empatar, en un encuentro en el que, sobre todo en la primer parte, el Lugo se atascó, sin encontrar profundidad en su juego ante un rival de Preferente.

En la primera parte, los lucenses, además de mantener la posesión de la pelota, dispusieron de claras oportunidades de gol, para abrir el marcador. Quiroga fue el más destacado de los visitantes. El gol del Lugo llegó en el minuto 28, obra del mencionado delantero argentino.

Con el 0-1, el Lemos trató de nivelar el partido, aunque lo hizo a través de alguna contra. El empate llegó con un lanzamiento de falta que botó Rubén, el portero visitante, Yoel, no blocó el balón, y Anthony solo lo batió. Poco duró la alegría en los locales, que vieron como Quiroga ponía el 1-2 cuatro minutos después del empate.

En la segunda mitad, tanto Setién como Míchel dieron entrada a los futbolistas del banquillo. Estos cambios no variaron el guión. Los lucenses tocaron y tocaron, pero apenas crearon ocasiones. Tendrán que mejorar para afrontar con garantías la Segunda División.