El Santiago baja los precios para incrementar sus abonados

SANTIAGO / LA VOZ

DEPORTES

CEDIDA

25 jul 2012 . Actualizado a las 07:00 h.

Con el lema #santiagoquerefutsal se abrió en el Multisusos Fontes do Sar la campaña de abonados del Santiago Futsal para la temporada 2012/2013. El club quiere, más que nunca, involucrar a toda la ciudad en este proyecto. Ya solo falta una semana para comenzar la pretemporada del primer equipo y el club ya se pone en marcha para captar abonados con la intención de incrementar la masa social.

El Santiago Futsal, según comentó en el acto de presentación el coordinador general Miguel Fernández, bajó «de forma considerable» los precios, colocándose en 75 euros el abono para los adultos.

Para conseguir un mayor número de aficionados apoyando este proyecto, el Santiago Futsal creó una amplia franja de descuentos, firmándose un convenio con la Agrupación de Deportistas Veteranos de Santiago con el fin de captar el mayor número de jugadores aficionados que practican este deporte. Todos estos jugadores, tras el compromiso de no jugar partidos los viernes a las 20.45 horas (horario oficial en el que la próxima temporada disputará sus encuentros el conjunto santiagués), pagarán 55 euros por su recibo.

También tendrán importantes descuentos los que adquieran el Carné Xove, los jubilados, parados, estudiantes, discapacitados y jugadores federados de fútbol sala. Todos los aficionados menores de dieciséis años accederán a los partidos de forma gratuita y podrán pasar por las oficinas del club a retirar su carné de abonado. Se mantendrá el carné familiar, a 160 euros, para los padres y todos los hijos menores de veintidós años.

Una de las novedades de esta campaña de captación se centra en la tarifa de empresa. Podrán solicitarse cinco abonos al precio de 275 euros.

La idea, según expresó el vicepresidente del club compostelano Ramón García, es «que haya mucha gente en el pabellón cada viernes, que se vea un buen ambiente para que el equipo esté más arropado».