Estreno de los amistosos contra el As Pontes

Lugo / La Voz

CDLUGO

23 jul 2012 . Actualizado a las 06:59 h.

Solo un mes después del último encuentro, en Cádiz, los aficionados del Lugo podrán ver las evoluciones del equipo rojiblanco sobre el césped. Hoy, a las 19.00 horas en el campo de O Poboado de As Pontes, se miden al equipo local.

Un partido, de momento, de mero entrenamiento. De los que se sacan pocas conclusiones, y en el que todos los futbolistas, juveniles incluidos, disponen de minutos de forma equitativa.

De todas formas, será la primera ocasión de ver vestido de rojiblanco a las nuevas incorporaciones. Los ya conocidos (el mediocentro Fernando Seoane y el enganche Rubén Durán), y los recién llegados: Yoel, en la portería; Víctor Díaz y Raúl Fuster, en la defensa; Héctor Font, Pablo Rodríguez y Diego Tonetto, en el centro del campo, y Fran Sol y Mauro Quiroga en el ataque.

Junto a ellos, los canteranos, y los dos hombres que, de momento, están a prueba: el boliviano Samuel Galindo y el marroquí Adil Souassi.

En la temporada pasada, el Lugo disputó su primer amistoso de pretemporada en A Pastoriza, casi a finales de mes. Se enfrentó en aquella ocasión al Vilalbés. Este clásico de la pretemporada rojiblanca volverá a tener lugar, y en el mismo sitio. Será el próximo domingo.

Semana cargada

Porque esta semana, en la que el Lugo iniciará la segunda de la pretemporada, se presenta cargada de compromisos. Los entrenamientos se compaginarán con los amistosos. Tras el de esta tarde en As Pontes, el jueves los de Quique Setién viajarán a Monforte para medirse al Lemos. Y el domingo, el mencionado contra los chairegos. Y sin ningún día de descanso.