El fichaje de Alberto Rodríguez por el Deportivo de La Coruña, en el aire

La Voz

DEPORTES

Alberto Rodríguez, a su llegada a A Coruña
Alberto Rodríguez, a su llegada a A Coruña CÉSAR QUIAN

El reconocimiento médico del central peruano continuará mañana con nuevas pruebas

19 jul 2012 . Actualizado a las 03:25 h.

Alberto Rodríguez se ha convertido en un misterio. El fichaje del central peruano por el Deportivo de La Coruña está en el aire después de que aterrizase en la ciudad el pasado lunes. El club anunció que Rodríguez pasaría reconocimiento médico el martes, a primera hora de la mañana. El club reconoció esta mañana en Vilalba y esta tarde en rueda de prensa que Rodríguez iba a pasar más pruebas mañana miércoles.

Pero los rumores cercan a Alberto Rodríguez. Sobre todo después de que el Deportivo anunciase la presentación de Evaldo esta tarde del miércoles en Riazor. Evaldo, también cedido una temporada por el Sporting de Lisboa como Rodríguez, llegó el martes a A Coruña y pasó la revisión médica por la mañana. Desde Portugual, la prensa de Lisboa asegura que Rodríguez regresará al Sporting, donde su futuro es incierto, ya que no cuenta para el técnico, el exfutbolista Ricardo Sa Pinto.

Rodríguez, llamado a ser el sustituto de Colotto en el centro de la zaga del Deportivo, apenas pudo jugar en la Liga portuguesa la pasada temporada por unos problemas de lesiones que, además, generaron tensión en el seno del Sporting de Lisboa, que no veía con buenos ojos los viajes del futbolista con la selección de Perú. «Tengo una deuda con ellos. El Sporting me contrató, apostó por mí y yo tengo que pagar esa apuesta, esa confianza», dijo Rodríguez este verano, después de costar 5 millones a los Leões.