Jesús Vázquez: «Ha sido el verano más duro de mi vida»

Efe

DEPORTES

El futbolista andaluz recibió el lunes el alta médica que le permite competir con sus compañeros

17 jul 2012 . Actualizado a las 19:34 h.

Jesús Vázquez, centrocampista del Deportivo, ha reconocido, en una carta abierta publicada en la página web del club coruñés, que ha pasado «el peor verano» de su vida al tener la mente puesta en recuperarse de la lesión de peroné que le obligó a pasar por quirófano el pasado 13 de marzo y de la que ya está recuperado.

El futbolista andaluz, que se ha entrenado con normalidad desde el inicio de la pretemporada, recibió este lunes el alta médica que le permite competir con sus compañeros.

«Deseaba que llegara este día, he pensado mucho en ello, ha sido el verano más duro de mi vida deportiva, al estar presente con los míos, pero con la mente en mi tobillo, sólo en mi tobillo. Hoy soy uno más, un primer paso muy importante, pero para nada el definitivo, ése está aún por llegar, sin duda», expresa Jesús en su carta abierta.

El centrocampista recuerda los «momentos» que ha compartido «con mucha gente» durante su recuperación y agradece «el apoyo de compañeros, técnicos y la familia». También tiene palabras de agradecimiento para los médicos, preparadores físicos y demás personas que ha hecho posible que se recuperara de su grave lesión.

«En estos cuatros meses, me he transformado, soy una especie nueva», admite Jesús Vázquez, que con la carta ha querido «hacer saber al aficionado deportivista, que detrás de los jugadores, hay mucha gente trabajadora».

«No son muy dados a fotos y entrevistas, pero muy necesarios. Para que rematemos ese centro a gol o hagamos esa parada casi imposible. De aquí les agradezco de corazón, su trabajo, su tiempo, su dedicación, su formación y sabiduría», indica el andaluz.

El futbolista da gracias por sentirse «uno más» hoy en día y por sentirse «futbolista de nuevo» y asegura que «jamás» lo olvidará.