El Wigan Athletic de la Premier, rival celeste en el Memorial Quinocho

Valoración Con: 1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas   votos ¡Gracias! Envíando datos... Espere, por favor.

El Wigan Athletic de la Premier League será el rival del Celta en el Memorial Quinocho, que se disputará en Balaídos el 12 de agosto y que será el primer encuentro de pretemporada de Paco Herrera ante su público.

El Wigan se salvó del descenso de categoría en las agónicas últimas jornadas de la temporada pasada y ya acumula de un modo ininterrumpido ocho años en la élite del fútbol inglés con Pablo Martínez, el entrenador español, como referencia de su juego. El ex deportivista Piscu es uno de sus fijos en el centro de la defensa.

Sin noticias del Ciudad de Vigo

El Concello de Vigo todavía no ha dado señales de vida para organizar el tradicional torneo veraniego y todo apunta a que será suspendido.