El Viveiro ficha a Pablo Lago, que llega del Xove, y da por cerrada su plantilla

Ignacio Meitín Buján
I. MEITÍN BUJÁN VIVEIRO / LA VOZ

DEPORTES

PEPA LOSADA

El futbolista viveirense fue presentado ayer en Cantarrana junto a Felipe Varela

10 jul 2012 . Actualizado a las 07:00 h.

El Viveiro da por finalizado el período de reconstrucción de su plantilla. Ya tiene a 21 futbolistas en nómina con la incorporación en el último instante de Pablo Lago, que vuelve al equipo luego de una campaña en el Xove Lago en la que se convirtió en el segundo máximo goleador del equipo. «La plantilla queda cerrada con este fichaje», anunciaron tanto Alfonso de Carlos, el presidente, como Chano, el responsable técnico.

El conjunto celeste empezará a trabajar el día 18 con los siguientes futbolistas: Trullo y Pelayo ?porteros?; Borja I, Juan Carlos, Ángel (sube del juvenil), Rego, Jesús (Vilalbés) y Álvaro (Castro) ?defensas?; Alonso, Bruno, Iago, Adrán, Alberto (sube del juvenil), Pablo Coello, Pablo Lago (Xove), Aurelio y Diego (medios); y Juanjo Coello, Felipe Varela (Viveiro) y Borja II (sube del juvenil).

Varios amistosos confirmados

El Viveiro recibirá al Dépor el 20 de julio, al As Pontes (16 de agosto), se enfrentará al Vilalbés en Alfoz (5 de agosto) y también jugará contra el Lourenzá (12/8) y el Iberia (19/8).