Lío por la ropa deportiva al entrar en concurso la distribuidora de Li-Ning

vigo / LA VOZ

DEPORTES

03 jul 2012 . Actualizado a las 07:00 h.

La entrada en concurso de acreedores de la distribuidora de la marca de ropa deportiva Li-Ning que abastece al Celta puso en vilo a muchos aficionados que ya habían anticipado parte del dinero de la nueva equipación del club para su regreso a Primera. Sin embargo, la entidad celeste emitió un comunicado en la tarde de ayer apuntando que ante la situación que se vivía en España ya se habían puesto en contacto con la matriz de la marca para asegurar que le será enviado el pedido.

La entidad viguesa entiende que no tendrá ningún problema y que por tercera temporada consecutiva podrá seguir luciendo prendas del gigante asiático, pero al mismo tiempo comenta que «se espera encontrar una solución a esta situación mañana mismo, con la intención de garantizar el suministro de material de la marca china».

Sin embargo en el Zaragoza, por medio de un comuniado en la oficial en la página web del club, apunta que es la propia Li-Ning quien entra en concurso y que no podrá atender los pedidos de ningún equipo.