El Compostela recibe dos premios por su campaña

SANTIAGO / LA VOZ

DEPORTES

SANDRA ALONSO

01 jul 2012 . Actualizado a las 07:00 h.

El Compostela recibió dos premios de la Asociación de Clubes Galegos de Fútbol. La entidad blanquiazul fue reconocida como el mejor equipo de la Preferente Norte y por militar en su filas Christian, el portero menos batido de la categoría. Christian, quien disputó como titular la mayor parte de partidos del Compos, fue galardonado con el trofeo Miguel Ángel al portero menos goleado. Encajó un total de 16 goles.

El cuerpo técnico y la directiva del Compostela siguen trabajando en la confección de la plantilla para el nuevo proyecto en Tercera División. De momento ya son seis las caras nuevas con las que contará Anxo Casalderrey. Se trata de Tachi, David Nogueira, Borja Facal, Franqueira, Mariño y Jimmy. La lista se incrementará a nueve cuando se cierren las negociaciones con Joselu (Cerceda), Rendo (Negreira) y Laureda (Pontevedra).

Estos nueve se integrarán este mes al grupo que ya forman Christian, Paco, Manu, Pablo Vidal, Manuel Castiñeiras, Jacobo Tato, Germán, Bautista, Louro, Manu Rodríguez, Martín y Kolman.