Eurocopa

Rajoy despedirá a la selección

El presidente del Gobierno compartirá mañana viernes unos minutos con la plantilla

Valoración Con: 1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas   votos ¡Gracias! Envíando datos... Espere, por favor.

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, acudirá mañana a la sede de la Federación Española de Fútbol (RFEF) en Las Rozas a despedir a la selección nacional que participará en la Eurocopa de Polonia/Ucrania 2012.

Según informaron fuentes de la RFEF, Rajoy se personará por la tarde en la sede federativa (19.30) para expresar sus mejores deseos a Vicente del Bosque y sus jugadores, que tratarán de defender el título continental obtenido hace cuatro años en Viena tras derrotar en la final a Alemania.

El presidente del Gobierno, en cuya agenda figuraba inicialmente la visita a las 13.15, compartirá unos minutos con el seleccionador y los internacionales, que tras regresar esta pasada madrugada volverán a quedar alojados mañana en Las Rozas tras haber acabado su concentración en Austria y con la disputa de amistosos contra Serbia y Corea del Sur en tierras suizas.

La selección viajará el sábado a Sevilla para disputar en el estadio de La Cartuja el último amistoso previo a la Eurocopa frente a China, selección dirigida por José Antonio Camacho, y partirá hacia Polonia el martes por la tarde para cerrar su puesta a punto ante el inicio de la Eurocopa frente a Italia en Gdansk, ciudad en la que disputará los tres partidos de la primera fase.

España, campeona mundial en Sudáfrica 2010, busca un hito histórico. Nadie ha conseguido revalidar el título europeo.