El Victoria se queda casi sin opciones en la Copa gallega

Redacción / La Voz

DEPORTES

28 ago 2012 . Actualizado a las 20:22 h.

El Victoria se ha quedado prácticamente sin opciones de clasificación para la final de la Copa gallega de equipos de categoría nacional de fútbol femenino. Las coruñesas cayeron ayer en Friol (1-0), un equipo que también cuenta con numerosas jugadoras de la ciudad en sus filas.

Pese a la derrota, el equipo que dirige Pili Neira cuajó un partido muy completo. Estuvo firme en defensa y creativo en ataque. Solo falló en la definición, lo que le impidió sacar algo positivo de tierras lucenses. Decidió el gol de Fani, marcado al poco de arrancar el encuentro.

La buena noticia para las de Santa Lucía fue poder ver en acción a tres de sus joyas del futuro. Es el caso de Natalia (14 años), una futbolista que no pudo debutar en Liga por no tener la edad permitida (15). María Gómez y Claudia son otras de sus perlas.

Gol: 1-0, minuto 10: Fani.

Árbitro: Borja Bilbao Vizcaino. Comité gallego

Incidencias: Duele perteneciente a la tercera jornada de la Copa Gallega de equipos de categoría nacional, celebrado en el campo de A Reigosa, ante un centenar de espectadores.

Sara, Sheila Tati, Mo, Polli, Nuria, Cobi, Fani, Vir, Anita y Noelia. También jugaron: Claudia. Vicky, Bibi y Nere.

Angy, Meilan, Susu, Oli, Celia, Eva, Natalia, Cris, Rosado, Lucia y Lupe. También jugaron: Ana Pampín, María Gómez, Fátima y Alba Rodríguez