El Atlético Escairón también quiere la copa

La Voz MONFORTE / LA VOZ

DEPORTES

19 may 2012 . Actualizado a las 07:00 h.

El Atlético Escairón quiere redondear la temporada con el doblete. Los futbolistas de Yesi van a por la copa, pero para seguir en el torneo del k.o. deberán doblegar en esta eliminatoria de dieciseisavos de final al Oural a domicilio.

No será un partido sencillo para los futbolistas de O Saviñao, ya que los cementeros en su terreno de juego son un conjunto muy difícil de batir. Yesi dispondrá de todos sus efectivos para superar esta eliminatoria.

Mañana, el campo Luis Bodegas será escenario del derbi comarcal entre el Arenas y el Sober. Las dos escuadras están necesitadas de triunfos, sobre todo después de no haber cumplido sus objetivos de principio de temporada. A las seis de la tarde, tanto los futbolistas de Fuentes como los de Emilio competirán por un puesto en los octavos de final del torneo del k.o.

El resto de eliminatorias

El resto de eliminatorias de dieciseisavos de final de la copa Diputación son las siguientes: Guntín-Monterroso, Corgo-Paradela, Santa Comba-Castroverde, Sagrado Corazón-Polvorín y San Lázaro-San Roque.

La próxima eliminatoria, que también se jugará a partido único se disputará el día 27.