Expectación para asistir al partido entre el Lugo y el Éibar

La Voz LUGO

CDLUGO

Los socios retiran las entradas a buen ritmo

15 may 2012 . Actualizado a las 23:01 h.

El Lugo ha comenzado a despachar hoy las entradas para el partido que los rojiblancos disputarán el domingo (18.00 horas) contra el Éibar en el Ángel Carro. La respuesta ha sido buena y los socios, a los que se venderán las localidades de manera preferencial y exclusiva hasta el jueves, han respondido. Las oficinas del Ángel Carro han registrado actividad durante todo el día.

Los precios de las entradas para los abonados son de 15 euros para Tribuna y Preferencia, 10 para General y Fondo Norte y 5 para menores de catorce años. Esas tarifas, así como el número de los asientos, se respetarán hasta el jueves.

A partir del viernes, se pondrán a la venta todas las localidades que no hayan sido despachadas hasta ese momento (sin prioridad para los socios que no las hayan adquirido antes). Los precios serán de 30 euros en Tribuna y Preferencia y de 20 en General y Fondo Norte.

Las oficinas permanecerán abiertas entre las 10.00 y las 14.00 horas y entre las 16.30 y las 20.30, incluido el jueves, festividad de las Letras Galegas.

Los aficionados que deseen más información pueden obtenerla en el número de teléfono 982 231 754 o en la dirección de correo electrónico cdlugo@cdlugo.com.