Los descensos de Lotina son «trending topic»

DEPORTES

Multitud de comentarios en Twitter no se olvidan de los errores deportivos del técnico

15 may 2012 . Actualizado a las 12:11 h.

El descenso del Villarreal tras su derrota el domingo frente al Atlético de Madrid no ha pasado desapercibida en twitter, donde su entrenador, Miguel Ángel Lotina, se ha convertido en foco de críticas.

«Se abre el telón y aparece Lotina... Desciende el telón», «En el FIFA si desciendes a dos equipos seguidos en dos años desbloqueas la opción de poder elegir a Lotina como entrenador» o «¿En que se diferencian un ama de casa y un equipo de Lotina? En que el ama de casa sube a tender y el equipo de Lotina tiende a bajar» han sido algunos de los mensajes con los que los usuarios de la red social han querido recordar los descensos del técnico vasco.

Pero hay aficionados que dan un paso más con sus mofas, y bajo el hastag #PelículasConLotina proponen a sus candidatas: «Sé a quién descendiste el último verano», «El Desilusionista», «Misión Imposible 5: La Permanencia» o «Coruña, Vigo, Castellón, y otros descensos del montón».

Si bien es cierto que el hasta ahora entrenador del equipo castellonense carga a sus espaldas con los descensos del Logroñés, Celta, Real Sociedad, Deportivo y Villarreal, también habría que recordar sus logros. El técnico vasco ha conseguido ascender a Primera División a Numancia y Osasuna, llevar al Celta a competición europea, conseguir una Copa del Rey con el Espanyol y una Intertoto con el Dépor. Pero convertir sus méritos deportivos en trending topic no tiene la misma gracia que hacer leña del árbol caído.