Amaño de partidos

La LFP afirma que no ha denunciado ningún partido

Varios medios de comunicación apuntaron a un posible amaño en el resultado del Espanyol-Sporting

Valoración Con: 1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas   votos ¡Gracias! Envíando datos... Espere, por favor.

La Liga de Fútbol Profesional ha colgado en su página web un comunicado en el que niega que haya presentado ninguna denuncia por irregularidades en los partidos de Primera o Segunda División, tal y como apuntaron diversos medios me comunicación en las últimas horas.

En el mismo escrito señala que hace unas semanas mantuvieron una reunión con el Fiscal General del Estado para tratar de prevenir cualquier situación de esta índole que se produzca fuera del marco de la legalidad.

En declaraciones a Radio Marca esta mañana, Javier Tebas aseguró que la LFP luchará por combatir estos casos de supuestos amaños, ya que desde noviembre del 2010 están tipificados como delitos en el Código Penal. «Yo creo que (en el caso del Espanyol-Sporting) no hay nada, pero si lo hubiera se haría la denuncia correspondiente», afirmó el abogado.

En el último de los puntos del comunicado de la LFP se pone de manifiesto que el organismo del fútbol español está decidido y comprometido con el fraude en la competición, y utilizará todos los mecanismos a su alcance para evitarlo.

Comentarios
 
Opinar
*Todos los campos son obligatorios ( Normas de uso )
Datos personales
Opinión