El Chelsea se aleja de la Liga de Campeones

Dpa

DEPORTES

El Arsenal disfrutó de las mejores ocasiones pero el marcador no se movió durante todo el partido

21 abr 2012 . Actualizado a las 21:19 h.

El Chelsea se alejó este sábado un poco más de la próxima Liga de Campeones al empatar 0-0 ante el Arsenal en un aburrido partido de la jornada 35 del campeonato inglés de fútbol.

El empate deja al Arsenal en el tercer puesto de la tabla con 65 puntos, mientras que el Chelsea continúa sexto con 58, aunque con un partido menos.

El entrenador interino de los blues, Roberto di Matteo, reservó a varias de sus estrellas e hizo ocho cambios en el once incial que el miércoles derrotó 1-0 al Barcelona en la ida de las semifinales de la Liga de Campeones.

En la punta de ataque, el español Fernando Torres sustituyó a un Didier Drogba con problemas en la rodilla.

El Arsenal tuvo las mejores oportunidades del partido. Su capitán y máximo goleador, el holandés Robin van Persie, que en la ida había anotado tres goles, estuvo cerca en el minuto 13, pero su remate se fue al poste.

Poco antes del final, el atacante gunner, máximo goleador del campeonato, volvió a errar una gran oportunidad al estrellar su disparo contra el arquero Petr Cech. Libre de marca, el defensa francés Laurent Koscielny recogió el rechace, pero su remate de cabeza se fue al larguero. No obstante, fueron momentos aislados en un mal partido.