CELTA

Paco Herrera: «Merecimos el empate»

El técnico celeste se mostró orgulloso de la entrega de sus jugadores sobre el campo

Valoración Con: 1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas   votos ¡Gracias! Envíando datos... Espere, por favor.

Paco Herrera cree que «el oficio» del Deportivo decantó el resultado del encuentro, pero se mostró muy orgulloso del trabajo de sus jugadores en la rueda de prensa: «Habiendo perdido, no estoy descontennto con el trabajo del equipo. Han hecho un esfuerzo titánico. Un trabajo largo, de desgaste... el equipo ha estado bien». «Por supuesto, como mínimo, merecimos el empate».

El técnico celeste reconoció que la última jugada «lleva marcando al equipo durante los dos últimos años». «No es la primera vez que nos pasa factura. Estaba más tranquilo porque en esos momentos teníamos a los más grandes... Es nuestro talón de Aquiles».

Herrera trató de animar a los suyos y aseguró que «hay que pensar en hacer lo mismo que en la primera vuelta. Aquel partido nos reforzó. Hay que hacer lo mismo. No hay tiempo. Esto acaba en mes y medio».

En cuanto al análisis del rival, se reafirmma en sus declaraciones previas al partido: «Con poco, son capaces de conseguir gol. Nosotros hemos tenido que hacer demasiado desgaste para crear ocasiones y hacer goles, y ellos, prácticammente con nada, lo han conseguido».

Saber más...