El Racing echa mano del juvenil Álex Amil para completar la convocatoria

Jose Valencia DEPORTES FERROL

DEPORTES

Los ferrolanos tienen a cinco jugadores lesionados para enfrentarse mañana al Lalín en A Malata

16 abr 2012 . Actualizado a las 21:27 h.

El Racing solo dispone de quince jugadores para afrontar mañana el partido frente al Lalín (cinco de la tarde en A Malata). Para completar la lista de los dieciséis jugadores que hay que inscribir en el acta el técnico racinguista citó al juvenil Álex Amil. No es la primera convocatoria de este joven talento de la cantera racinguista que esta temporada ya disputó 450 minutos con el primer equipo.

Son baja Héber Pena, Ekedi, Rubén Pérez y José Manuel Pérez. Además, Borja Facal está entre algodones y es poco probable que mañana pueda ser de la partida. Los dieciséis jugadores citados por Aira para enfrentarse mañana al Lalín con Paco, Marcos, Valín, Carlos, Antonio, Alfonso, Álex Amil, Ernesto, Céspedes, Juan Martínez, Pedro García, Pumar, Pablo rey, Rubén Pérez, Rafa Mella, Dani Cabanillas y Kamate Dramane.

El Racing ya no tiene opciones de meterse arriba y tampoco corre peligro de descenso, por lo que ya no se juega nada en el encuentro de mañana. Para los ferrolanos ya solo queda acabar la liga con la mayor dignidad posible. El Lalín, sin embargo, afrontará el partido con grandes urgencias, ya que ahora mismo ocupa la quinta plaza por la cola, lo que podría significar el descenso si hay arrastres por los clubes gallegos que puedan descender de la Segunda B