DEPORTIVO 9 - CELTA 7

Aperitivo de color blanquiazul

Los veteranos del Deportivo remontaron ante el Celta un adverso 2-5

Valoración Con: 1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas   votos ¡Gracias! Envíando datos... Espere, por favor.

El aperitivo al derbi del fútbol gallego se saldó con un partido de infarto, en el que el Dépor logró la victoria (9-7) después de remontar una desventaja de tres goles. Fran, autor de cuatro tantos, fue el brazo ejecutor de un cuadro blanquiazul inferior durante la primera mitad.

El Celta sorprendió desde el arranque. Aunque los locales podían presumir de jugadores de mayor renombre, fueron los celestes los que comenzaron mandando en el marcador. Tras el empate a dos logrado por Repi en el minuto 20, los vigueses encadenaron tres mazazos prácticamente seguidos que pusieron la renta en 2-5 al filo del descanso. El partido tenía poco ritmo, y solo algún pequeño enganchón entre los futbolistas de los dos equipos encendía a la grada.

El Dépor se aprovechó de un Fran pletórico para volver a meterse en el partido. El de Carreira está considerado como uno de los mejores jugadores de la especialidad, y él solito se encargó de levantar el duelo.

El partido llegó empatado a siete tantos a los minutos finales. Fue el momento elegido por el excapitán del Dépor para dar los dos hachazos definitivos en los minutos 56 y 60 que dejaron los puntos en A Coruña y sembraron de delirio el Palacio de los Deportes de Riazor.

Dépor y Celta ya estaban clasificados antes del partido para la fase final de la Liga de fútbol Indoor.

Goles: 1-0, min 2: Fran, 1-1, min 3: Bajcetic; 1-2, min 5: Jacobo Campos; 2-2, min 8: Repi; 2-3, min 21: Ratkovic; 2-4, min 22: Bajcetic; 2-5, min 24: Manel; 3-5, min 28: Romero; 4-5, min 31: Fran; 4-6, min 35: Quique; 5-6, min 38: José Ramón; 6-6, min 39: Repi; 6-7, min 45: Manel; 7-7, min 46; Juanma. 8-7, min 56: Fran. 9-7, min 59: Fran.

Árbitros: Domingo Álvarez Iglesia y Alfonso Santiago Soto.

Incidencias: Palacio de los Deportes de Riazor ante 4.000 espectadores.

Songo´o, Carou, Romero, Andrade, Juanma, Manjarín, José Ramón, Fran, Repi y Naybet.

Emilio, Villanueva, Otero, Fidalgo, Bajcetic, Ratkovic, Jacobo Campos, Fran Caínzos, Toni, Manel y Quique.

Saber más...