El Racing dispone de los dieciséis jugadores justos para medirse al Dorneda

José Valencia DEPORTES FERROL

FERROL

Rafa Mella, con problemas es un tobillo, es la gran duda entre los ferrolanos

05 may 2014 . Actualizado a las 21:33 h.

Los porteros Paco Fernández y Marcos Valín, así como los jugadores de campo Borja, Carlos, Antonio, Pérez, Fernando Pumar, Pedro García, Ernesto, Céspedes, Rafa Mella, Juan Martínez, Rubén Pardo, Kamate, Ekedi y Dani Cabanillas son los dieciséis jugadores disponibles para el partido que mañana domingo, a partir de las cinco en el campo de fútbol de A Malata, disputará el Racing frente al Dorneda coruñés.

Rafa Mella, con problemas es un tobillo, es la gran duda entre los ferrolanos. Son baja por lesión Rubén Pérez, Héber Pena y Alfonso, mientras que Pablo Rey es baja por tarjetas.

La gran duda de Aira es como suplir a Alfonso en el centro de la defensa, ya que está la opción de meter al sevillano Pérez o bien la de situar en esta posición al medio centro Pedro García, que ya actuó en más de un encuentro como central. Lo más probable es que el técnico racinguista no quiera hacer grandes cambios en un equipo que funciona y que el once inicial sea el formado por: Paco; Borja, Antonio, Pedro García, Pérez; Ernesto, Céspedes, Carlos y Fernando Pumar, con (Rafa Mella o Dani Cabanillas) y Ekedi como jugadores más ofensivos.

Por su parte, el As Pontes jugará mañana un partido decisivo frente al Negreira. A los de Manolo García solo les vale un triunfo si no quieren complicarse la permanencia. El Negreira suma nueve jornadas sin ganar, aunque no por ello será un rival fácil para los de Ferrolterra. El partido se jugará mañana domingo a las 17.30 horas en O Poblado. Angeriz y Dieguito son baja por lesión, mientras que Chote no podrá