El Noia aparta al Liceo de la final de Copa

Efe

DEPORTES

El equipo coruñés se adelantó en el marcador pero se vio superado en el segundo tiempo

03 mar 2012 . Actualizado a las 20:27 h.

El Noia Freixenet se ha clasificado para la final de la Copa del Rey de hockey sobre patines tras ganar al Coinasa Liceo por 4-2 en una gran segunda parte de los hombres de Ferran López. El Noia Freixenet vuelve a estar en una final después de cuatro años. Entonces se proclamó campeón precisamente dejando por el camino a Blanes y Liceo, los mismos obstáculos con los que se ha encontrado este año.

Su rival será el Barcelona. Un triplete de Torra acabó con la resistencia del Vilanova Mopesa (5-4) y clasificó al Barça para la final. El partido estuvo marcado por una tremenda igualdad en casi todas sus fases, hasta que Torra desencalló el encuentro de falta directa cuando apenas faltaban siete minutos para el final.

Los anfitriones, arropados por su afición, que llenó el Pabellón Municipal del Garraf, intentaron empatar, pero se encontraron con un sensacional Sergi Fernández, que no dio opción a la sorpresa.

2 - Coinasa Liceo: Malián, Bargalló, Josep Lamas, Edu Lamas y Barreiros -cinco inicial- Pérez, Matías Pascual, Miras

4 - Noia Freixenet: Puigbí, Mitjans, Esteller, Del Amor, Frnacesc Bargalló -cinco inicial- Seró, Pau Bargalló

Goles: 1-0: Josep Lamas (min.23). 1-1: Freixas (min.27). 1-2: Francesc Bargalló (min.34). 1-3: Del Amor (min.44). 1-4: Feixas (min.47). 2-4: Bargalló (min.49)

Árbitros: Árbitros: José Gómez y Xavi Galán.