Celta TV será desde hoy el nuevo canal de televisión del club celeste en Internet

vigo / La voz

DEPORTES

Está ya operativo tras la firma del acuerdo entre el presidente del club, Carlos Mouriño y el director de la cadena, Carlos Bermúdez

01 mar 2012 . Actualizado a las 11:22 h.

Esta mañana empezará a emitir el nuevo canal de televisión celeste en Internet. Celta TV ya está operativa y es toda una realidad. Además, tras la presentación oficial, a las 11.45 horas, en Balaídos, se pondrá en marcha.

Este ilusionante proyecto de una televisión con contenidos dedicados en exclusiva al club céltico a través de Internet verá hoy la luz, tras la firma del acuerdo que protagonizaron ayer por la mañana el presidente del Celta, Carlos Mouriño y el director de Celta TV, Carlos Bermúdez.

La presentación a los medios de comunicación tendrá lugar en la sala de prensa de Balaídos una vez que termine el entrenamiento del primer equipo, es decir sobre las 11.45 horas.

El presidente céltico Carlos Mouriño ya había anticipado en una reciente rueda de prensa que el proyecto de la televisión del Celta iba por buen camino y ahora acaba ya de concretarse definitivamente, por lo que ya solo falta la cuenta atrás para la emisión de contenidos.

El club vigués con su Celta TV ya se puede equiparar a otros muchos clubes del fútbol español, sobre todo de Primera División, que ya la disfrutan.