«Ese hecho nos unió, pero él y yo teníamos caminos diferentes», dice el lateral

Tras unos años hablando prácticamente a diario, hace tiempo que Manuel Pablo y Giovanella no se ven ni se telefonean. «Hace mucho tiempo que no veo a Giovanella. Se portó muy bien conmigo, estuvo muy encima, pero la verdad es que yo tampoco quería que estuviera tan pendiente de mí. Fue un hecho concreto, nos unió por un tiempo, pero sabíamos que teníamos caminos diferentes», afirma el actual capitán del Dépor. El exjugador brasileño del Celta aún se reconoce admirado por cómo se lo tomó Manuel Pablo en su día: «Me sorprendió la forma en que me recibió. Podía haber dicho que no me quería ver o se lo podía tomar porque le quería hacer daño, pero en ningún momento dudó».

El lateral deportivista revivió su lesión hace dos temporadas, cuando Filipe sufrió su grave lesión. «Yo lo tenía muy claro. Tenía una lesión grave, pero sabía que iba a volver a jugar y al máximo nivel. Y aquí sigo, intentando demostrar que aquello fue un pequeño paso atrás, pero no me impidió seguir. Y eso es lo que tiene que pensar él, no plantearse otras cuestiones. Preguntas como si volverás a mover el tobillo como antes, o si correrás igual, o si seguirás siendo tan resistente pueden ser más las que se haga el entorno, pero no el propio jugador», decía en aquellos días.

Giovanella se felicita por el regreso esta temporada del derbi gallego, aunque sea en Segunda División: «Seguro que habrá un derbi bonito entre las dos mejores aficiones de Galicia. Todo el mundo tiene muchas ganas y yo solo espero que el próximo año puedan repetirlo, pero ya en Primera».

403 Forbidden

Forbidden

You don't have permission to access /votacion/pixel_votos_responsive.php on this server.


Apache/2.2.22 (Debian) Server at www.lavozdegalicia.es Port 80
Etiquetas
Segunda División Celta Deportivo Manuel Pablo Derbi gallego