El Valencia y el Deportivo cierran la cesión de Míchel

El centrocampista, que esta temporada ha estado a las órdenes de Unai Emery, llegará a A Coruña el domingo por la noche.


El Valencia y el Deportivo han cerrado esta mañana, a expensas del reconocimiento médico, la cesión del centrocampista Miguel Alfonso Herrero Míchel para la temporada 2010-11.

El joven futbolista, de 21 años y que esta temporada ha estado a las órdenes de Unai Emery en el Valencia, tiene previsto llegar a A Coruña el domingo a última hora de la noche.

El próximo lunes Míchel pasará el preceptivo examen médico supervisado por los doctores del conjunto blanquiazul.

El centrocampista, una petición expresa del entrenador del Deportivo, Miguel Ángel Lotina, se convierte ya en el primer refuerzo blanquiazul para la temporada que viene.

El jugador, de 21 años y natural de Valencia, debutó en el primer equipo del club de Mestalla en la campaña 2008-2009, en la que disputó un total de trece partidos de Liga y uno de Copa del Rey, en el que marcó un gol.

En la presenta campaña, el centrocampista valenciano ha participado poco en los partidos del equipo, ya que en muchas ocasiones ha jugado con el filial, de Segunda División B.

Votación
1 votos