Roger Federer bate su propio récord de ganancias en una temporada

El número uno del mundo sobrepasa por segunda vez consecutiva la barrera de los ocho millones de dólares sólo en premios.


El suizo Roger Federer, además de alargar la lista de éxitos de su carrera al obtener hoy su cuarta Copa Masters y el octavo título este año, sobrepasó por segunda vez consecutiva la barrera de los ocho millones de dólares, solo en premios, obteniendo un nuevo récord.

Justo antes de saltar a la pista, Federer llevaba ganados 7.430.620 dólares este año, y por ganar hoy añadió un cheque por 1.2 millones de dólares, para llegar a un total de 8.630.620.

El año pasado, Federer fue el primer jugador en la historia en ganar más de ocho millones en una temporada (8.343.885 dólares), y hoy rompió ese propio récord.

Este es el cuarto año consecutivo en el que Federer cruza la barrera de los seis millones de dólares en premios en una sesión. El estadounidense Pete Sampras es el único jugador, junto con el suizo en ganar cinco millones de dólares o más en una sesión. Sampras lo hizo dos veces, con 5.415.066, en 1995, y 6.498.311 en 1997.

403 Forbidden

Forbidden

You don't have permission to access /votacion/pixel_votos_responsive.php on this server.


Apache/2.2.22 (Debian) Server at www.lavozdegalicia.es Port 80
Etiquetas
Tenis Roger Federer Pete Sampras