Ya no caben errores en el Vila de Ribadeo Ribadeo

La Voz

A MARIÑA

XAIME RAMALLAL

Hoy comienzan las rondas eliminatorias tras un fase de grupos sin sorpresas

28 jun 2015 . Actualizado a las 05:00 h.

Ayer al cierre de esta edición aún quedaba mucho por decidir en la fase de grupos, pero uno ya se podía imaginar el desenlace y cuáles serían los cruces de las rondas finales. Las sorpresas brillaron por su ausencia en la jornada inaugural del octavo Torneo Nacional Vila de Ribadeo de fútbol sala femenino, que reúne a 29 equipos de las categoría alevín, infantil, cadete y sénior, y es un año más pasarela de muchas jugadoras de Primera División.

El No Vale Furar, de A Coruña, liderado por las exburelistas Lucía Nespereira y Dolo, tiene muchas papeletas para revalidar el título conquistado en el 2014. Todo apunta a que sus máximos rivales en la lucha por el título  serán el Merexo, reforzado con jugadoras de Viaxes Amarelle, y el Bombillas, que compareció con futbolistas del Poio Pescamar.

Los ocho mejores equipos sénior se trasladan hoy al pabellón de la calle Alfredo Deaño para decidir los cuartos de final, a partir de las 10.30 horas, y los ganadores volverán al polideportivo de la avenida de Luarca para disputar las semifinales y la final. Los partidos que decidirán los títulos se disputarán de manera interrumpida desde las 16.30 horas. La última será la de la categoría sénior y comenzará a las siete y media de la tarde.