Muere la actriz Rosa Morales a los 55 años

La Voz REDACCIÓN

CULTURA

Participó en series como «Todos los hombres sois iguales» y «Médico de familia», entre otras

15 jul 2019 . Actualizado a las 17:11 h.

El mundo del cine y la televisión está de luto por la prematura muerte de la actriz Rosa Morales Kucharski, a los 55 años. Conocida por papeles en series tan conocidas como Todos los hombres sois iguales, Médico de familia o La casa de los líos, también se dedicaba a la enseñanaza y había dirigido los cástings de ficciones más recientes como Crematorio y La Zona. También partició en películas como Los amantes del círculo polar o Así en el cielo como en la tierra

La noticia la daba a conocer la Unión de Actores. «Triste despedida, hoy nos toca decir adiós a la actriz, directora de casting y profesora de @EstudioCorazza Rosa Morales. Nuestro más sincero pésame a sus familiares y amigos. Descansa en paz», publicaban en Twitter. 

Numerosos compañeros del mundo de la interpreteación mostraban su pesar por la triste pérdida. Una de las más apenadas ha sido la actriz Natalia de Molina, que se mostraba desolada por la muerte de Rosa Morales. «mi maestra. Descansa en paz. Muchos hemos aprendido de ti y sé que tú con nosotros porque la generosidad siempre fue tu base. Yo sigo haciéndolo y transmitiendo tu legado, tanto que me enseñaste... Hoy y siempre. Gracias», escribía.