Las entradas para el concierto de Joaquín Sabina en A Coruña, a la venta el 20 de marzo

La Voz REDACCIÓN

CULTURA

PACO RODRÍGUEZ

Será el único concierto de la gira del disco «Lo niego todo» que el cantante jienense ofrecerá en Galicia

17 mar 2017 . Actualizado a las 15:30 h.

Las entradas para el único concierto que Joaquín Sabina ofrecerá en Galicia se pondrán a la venta el próximo lunes 20 de marzo. Los problemas técnicos que obligaron a suspender la comercialización de los tickets el pasado febrero para el espectáculo que el flaco de Úbeda tiene programado para el 22 de julio en el Coliseum A Coruña habían dejado la venta en una incógnita total, pero este jueves los canales oficiales de la gira Lo niego todo del cantante jienense han anunciado que la venta de entradas se retomará en exclusiva el lunes 20 de marzo.

Las entradas estarán disponibles a partir de esa fecha en las pábinas web oficiales www.loniegotodo.com, www.jsabina.com, www.ticketea.com y en la taquilla de la plaza de Ourense, y los precios oscilarán entre los 38 euros de tendido sin numerar alto a los 90 euros de la platea, con localidades numeradas, más los gastos de distribución. Los canales oficiales advierten de que la compra en cualquier otro canal de venta, no garantiza la validez de las entradas ni el precio oficial de las mismas.

Las 8.500 entradas que se pusieron a la venta en el último concierto que Joaquín Sabina ofreció en A Coruña en el 2015 se vendieron en tres días, algo que no consiguió ningún artista en la historia del recinto coruñés.

La gira Lo niego todo tiene confirmadas ya un total de 21 fechas y con más de 125.000 entradas vendidas para los primeros recitales confirmados, incluyendo tres llenos en Madrid, su gira se confirma como uno de los regresos musicales más esperados del 2017.